• Edgar Granell

Herramientas para teletrabajar..

Estos días nos encontramos en casa realizando teletrabajo e intentamos salir lo mínimo posible, por suerte, y por el tipo de servicios que realizamos, nos es posible trabajar en cualquier sitio con un ordenador y una impresora.


Hoy queremos hacer un post con 3 herramientas que usamos en nuestro día a día y que consideramos útiles a la hora de trabajar en equipo y a la hora de teletrabajar:


Slack: es una herramienta de colaboración que puede sustituir al correo electrónico y ayudar a que tu equipo y tú podáis trabajar más fácilmente. Ha sido creada basándose en la manera en que la gente colabora en la vida real, para que puedas trabajar en equipo online de una forma tan eficiente como si lo hicieras en persona.

Puedes crear grupos, conversaciones individuales y se conecta con otras apps, entre ellas Google Hangouts que te permite realizar videollamadas para tener reuniones virtuales.


https://slack.com


Google Hangouts: entre todas las herramientas que nos facilita google, os queremos hablar de esta, Hangouts permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios y, es posible realizar videollamadas con hasta 15 personas en web y 10 personas desde un teléfono inteligente. Las conversaciones realizadas se archivan en la nube permitiendo con esto sincronizarlas entre diferentes dispositivos. Durante las conversaciones se pueden enviar caracteres emoji y compartir fotografías, imágenes gif, la ubicación las cuales son almacenadas automáticamente en un álbum privado del servicio de Fotos en el perfil de Google+ de cada usuario.


https://hangouts.google.com


MeisterTask: es una herramienta diseñada para que los equipos administren sus tareas en línea. Sirve para organizar y administrar tus tareas en un entorno con un diseño fascinante y personalizable que se adapta a sus necesidades específicas. Los tableros de proyectos de estilo Kanban permiten a los equipos crear flujos de trabajo agilizados y automatizados para lograr más conjuntamente. Muy útil para trabajar en equipo y compartir documentación ya que te permite subir documentos a las tareas.


https://www.meistertask.com/es


Esperamos que las descarguéis, las trasteéis y que aprovechéis las funcionalidades que os ofrecen en el día a día, porque a nosotros, ¡¡nos encantan!!






CONTACTO MADRID

Avenida Brasil, 29 (Madrid Cuzco)

28020 Madrid

Tel.  649 78 39 17

proyectos@foehndesarrollo.es

  • LinkedIn - Círculo Negro

CONTACTO CASTELLÓN

Calle San Miquel, 25 1B

12540 Vilareal 

Tel.  637 37 85 11 · 660 14 31 34

proyectos@foehndesarrollo.es