Nosotros.

Nuestros valores son: Atención cliente, transparencia, el trabajo en equipo, la integridad, la orientación al logro​ y la ética y responsabilidad social.

Somos un equipo de consultores, formados y especializados en Innovación Estratégica, Recursos Humanos, Igualdad y RSC. Trabajamos proyectos de desarrollo y consultoría especializada para entidades y empresas, de un modo ético y social. Para ello, estructuramos nuestras áreas de trabajo en innovación en personas y recursos humanos, igualdad y sostenibilidad, con la finalidad de abarcar diferentes ámbitos de actuación de relevancia para lograr un impacto global en nuestro entorno.

Nuestra misión es fomentar el desarrollo social, responsable y ético dentro de las organizaciones y empresas fomentando los valores y la diversidad, generando espacios de trabajo saludables.

Nuestra visión es convertirnos en una consultora referente a nivel nacional en cuanto a la implantación de métodos de trabajo artesanales y a medida, respetando siempre la ética y nuestros valores, expandiendo dicha visión a nuestras organizaciones cliente.

Ofrecemos alternativas estratégicas dirigidas a las necesidades de cualquier empresa o entidad.

 

Emprender vuelo con nosotros será solo el inicio de tu viaje ya que buscaremos las soluciones mas óptimas para desarrollar de manera artesana un proyecto a medida.

Foehn Desarrollo forma parte de:

 

sello_charter_diversidad.jpg
AEC_horizontal_900x331.jpg

Clientes.

sibelco_logo.png
sharing-zf-logo-sm-fallback-1200x630.png
490x_nestle.jpg
xgrupo-etra_logo.jpg.pagespeed.ic.m49SDr
ube_87336.jpg
nuevo-logo-de-la-UJI.jpg
ONET-LOGO.png
Iveco-Logo-tumb.jpg
Linde_RWD_No-Claim_tcm313-504201.png
9fe5c4711a1283b13e6f869d03851b11.jpg
Xhaq07hD_400x400.jpg