Nosotros.

Nuestros valores son: Atención cliente, transparencia, el trabajo en equipo, la integridad, la orientación al logro​ y la ética y responsabilidad social.

Somos un equipo de consultores, formados y especializados en Innovación Estratégica, Recursos Humanos, Igualdad y RSC. Trabajamos proyectos de desarrollo y consultoría especializada para entidades y empresas, de un modo ético y social. Para ello, estructuramos nuestras áreas de trabajo en innovación en personas y recursos humanos, igualdad y sostenibilidad, con la finalidad de abarcar diferentes ámbitos de actuación de relevancia para lograr un impacto global en nuestro entorno.

Nuestra misión es fomentar el desarrollo social, responsable y ético dentro de las organizaciones y empresas fomentando los valores y la diversidad, generando espacios de trabajo saludables.

Nuestra visión es convertirnos en una consultora referente a nivel nacional en cuanto a la implantación de métodos de trabajo artesanales y a medida, respetando siempre la ética y nuestros valores, expandiendo dicha visión a nuestras organizaciones cliente.

Ofrecemos alternativas estratégicas dirigidas a las necesidades de cualquier empresa o entidad.

 

Emprender vuelo con nosotros será solo el inicio de tu viaje ya que buscaremos las soluciones mas óptimas para desarrollar de manera artesana un proyecto a medida.

Foehn Desarrollo forma parte de:

 

Clientes.

CONTACTO MADRID

Calle Canarias, 53 2

28045 Madrid

Tel.  649 78 39 17

proyectos@foehndesarrollo.es

  • LinkedIn - Círculo Negro

CONTACTO CASTELLÓN

Calle San Miquel, 25 1B

12540 Vilareal 

Tel.  637 37 85 11 · 660 14 31 34

proyectos@foehndesarrollo.es