Innovación Personas.

Las nuevas tecnologías y los avances robóticos en las industrias están originando la próxima revolución industrial, la Industria 4.0. Estos cambios afectarán a todos los departamentos de las empresas, incluyendo al departamento de Recursos Humanos, que tendrá que transformarse y empezar a trabajar de un modo óptimo, ya que deberá contar con el personal con más talento y sacarle el máximo potencial al capital humano.

Los próximos desafíos que nos vienen, hacen que tengamos que cambiar nuestra forma de pensar y actuar y que trabajemos competencias y habilidades que hasta ahora no se consideraban importantes dentro de las organizaciones, así como trabajar un sistema de estrategias de desarrollo a corto, medio y largo plazo, alineando esta estrategia de recursos humanos, con la propia estrategia 4.0 de la empresa.

Los departamentos de recursos humanos deberán implicarse de manera mas conjunta en otras áreas de la empresa y se priorizará la capacidad de adaptación y gestión. Todo un nuevo mundo de habilidades y sistemas de trabajo que ocasionará un cambio radical al que conocemos hoy en día.

En este entorno, desde Foehn, queremos ofrecerte nuestra experiencia para trabajar contigo nuevas estrategias de innovación en personas. 

Estructuramos nuestra acción en cuatro áreas principales:

01

COACHING

Trabajamos procesos de acompañamiento y mentoring que ayuden a desarrollar competencias y habilidades clave en la gestión de las organizaciones y que mejoren de manera óptima las tareas de dirección y organización. Déjanos acompañarte en tu camino a ser un mejor profesional.

02

DESARROLLO

EQUIPOS

Gestionamos, coordinamos y trabajamos con equipos de trabajo para mejorar su rendimiento y sus habilidades dentro de la estrategia organizativa.

 

Formamos y acompañamos de manera innovadora dando herramientas para la gestión de las soluciones dentro del proceso de trabajo.

03

DESARROLLO COMPETENCIAS

Desarrollamos competencias y habilidades personales y profesionales tanto de manera individual como grupal con el fin de mejorar las aptitudes de las personas y su desempeño en su puesto de trabajo. Ofrecemos:

 

  • Definición de competencias

  • Medición y Desarrollo de Competencias

  • Sistemas de Gestión del Desempeño o Resultado

  • Evaluación por Competencias

04

HERRAMIENTAS

HR

Trabajamos herramientas para la gestión de los departamentos de Recursos Humanos que ayuden a su alineación con la estrategia de la empresa y que mejoren los procesos:

 

  • Políticas Retributivas

  • Políticas de Desarrollo

  • Manuales del Empleo

  • Cuadros de Mando

  • Estudios de puestos de trabajo

  • Estudios Salariales

CONTACTO MADRID

Avenida Brasil, 29 (Madrid Cuzco)

28020 Madrid

Tel.  649 78 39 17

proyectos@foehndesarrollo.es

  • LinkedIn - Círculo Negro

CONTACTO CASTELLÓN

Calle San Miquel, 25 1B

12540 Vilareal 

Tel.  637 37 85 11 · 660 14 31 34

proyectos@foehndesarrollo.es